Borrar
Han y Aritz, exconcursantes de 'Gran Hermano'.
Han y Aritz desmienten los rumores de ruptura

Han y Aritz desmienten los rumores de ruptura

Han llegó solo a Madrid antes de protagonizar un bolo con Aritz en una discoteca madrileña y 'Sálvame' aprovechó la situación para lanzar el rumor de ruptura; ambos lo han desmentido

el norte

Jueves, 11 de febrero 2016, 19:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El pasado mes de enero, Han y Aritz declaraban su amor fuera de la casa de Guadalix, donde habían protagonizado escenas subidas de tono, a la vez que discusiones y posteriores reconciliaciones, principalmente por las dudas del vasco.

A pesar de que ambos han confesado su relación, 'Sálvame' ha generado dudas sobre una supuesta crisis en la pareja y ha hablado, incluso, de ruptura. Mañana viernes, el vasco y el chino granadino protagonizarán un bolo en una discoteca madrileña, pero las alarmas han saltado cuando Han ha llegado solo a la capital de España, mientras respondía a los reporteros que desconocía dónde se encontraba su pareja, como recoge 'FórmulaTV'. Además, aseguró que no pasaría San Valentín con el tipo del sombrero.

El equipo del programa de Telecinco contactó con Aritz para confirmar la supuesta ruptura y conocer en qué punto se encuentra su relación con Han. El vasco ha asegurado que ambos siguen juntos y enamorados.

Por su parte, Han ha utilizado las redes sociales para echar por tierra los rumores de ruptura: «Besis para 'Sálvame' y 'ABC'. El montaje lo hacéis vosotros que tenéis más cuento chino que yo». Un texto que acompaña con una fotografía de ambos besándose.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios