Borrar
Ben Stiller en el programa de Jimmy Fallon.
Ben Stiller le dice a Jimmy Fallon que 'El Hormiguero' «es un programa muy loco»

Ben Stiller le dice a Jimmy Fallon que 'El Hormiguero' «es un programa muy loco»

El actor de 'Zoolander', junto con sus compañeros de reparto Owen Wilson y Will Ferrell, acudieron al programa presentado por Pablo Motos

el norte

Miércoles, 10 de febrero 2016, 18:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ben Stiller, después de su visita a España, donde promocionó su nueva película 'Zoolander 2', voló a Estados Unidos para ser entrevistado por Jimmy Fallon en su The Tonight Show. El actor le contó cómo había sido su experiencia por televisiones extranjeras y en ese repaso no se olvidó de 'El Hormiguero', de Pablo Motos. Stiller relató su experiencia: «Es uno de los programas más famosos de España. Es una combinación loca entre entrevistas, marionetas y ciencia. El presentador es divertido. Fue una experiencia totalmente diferente», comentaba.

El intérprete también destacó 'la locura' de Will Ferrell, que siempre sorprende y «te puede salir por cualquier lado». En la apertura del programa de Antena 3 se arrancó a bailar, momento que le explicaba el actor de Los padres de ella a Fallon. «¿Has visto lo cómodo que me hizo sentir Will? Se nota que me lo estoy pasando bien. Will estuvo así durante más de 30 segundos», decía Stiller, arrancando las risas de Jimmy y del público en el plató.

Esta es la cuarta vez que 'El Hormiguero' era nombrado en la televisión americana, un hecho que quiso recordar Pablo Motos en su programa de ayer.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios