Borrar
José Mota regresa a La 1 de Televisión con su programa de humor

José Mota regresa a La 1 de Televisión con su programa de humor

El estreno será el viernes, 12 de febrero, a las 22:00 horas

el norte

Miércoles, 10 de febrero 2016, 19:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El viernes, 12 de febrero, a las 22:00 horas podremos ver en La 1 de Televisión Española la nuevas entregas del programa de humor 'José Mota presenta...'

En su estreno veremos nuevos personajes y otros que repiten como es el caso de James Bond al que ya le pudimos ver en el Especial de Nochevieja, al igual que 'El Fumi' que también estará presente en esta segunda temporada. Uno de los grandes momentos llegará de manera trágica con la muerte de uno de los personajes más queridos por la audiencia en el primer programa.

José Mota también dará vida a nuevos personajes y nuevas secciones como 'Cazadores de refranes', parodia de 'Los cazadores de mitos'. También cabrán sketches de 'Constructor a la fuga' y hasta de 'En la tuya o en la mía' donde el propio José Mota, en uno de ellos, hará de entrevistado metiéndose en la piel de Pedro Almodóvar. Las parodias de cine también tendrán su hueco con 'Venganza', 'Bailando con lobos' o 'Los puentes de Madison', en las que aparecerán caras conocidas como Elena Ballesteros.

También habrá una nueva sección de copla dirigida por 'La Martillos', una antigua coplera que entrevista a invitados que sorprenderán por su inesperada afición a este género musical. Al término de cada entrevista de 'El rincón de La Martillos', el invitado tendrá que interpretar una clopa.

Los cameos no tendrán tanta presencia como el año pasado, aunque sí podremos ver algunos de los rostros más famosos de la cadena pública como el de Jesús Álvarez, Jota Abril y Carolina Casado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios