Borrar
Consulta la portada del periódico en papel
Gigi Hadid se desnuda para la revista 'Vogue'

Gigi Hadid se desnuda para la revista 'Vogue'

La publicación ha realizado dos versiones para la portada: una desnuda y otra vestida

el norte

Miércoles, 10 de febrero 2016, 12:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Publicar en la revista 'Vogue' es una de las metas de la mayor parte de las modelos, pero si encima se trata de la edición parisina, mucho más. Una de estas jóvenes que acaba de conseguirlo y por lo que se encuentra enormemente satisfecha, es Gigi Hadid.

Para la ocasión, la publicación ha realizado dos portadas que se pondrán a la venta el 18 de febrero: en una aparece vestida de Chanel y en otra tan solo con unos zapatos de la fima dirigida por dirigida Karl Lagerfeld. En esta última fotografía aparece sentada, con una pierna cruzada y cubriéndose con las manos aquello que no quiere enseñar. Además de sus zapatos de enormes tacones, la modelo luce una pulsera en cada mano y unas gotas Chanel nº5, según comenta la propia maniquí en su cuenta de Instagram.

Además de las instantáneas, en páginas interiores, Gigi revela su rutina para tener este cuerpazo, que en la redacción de Vogue llaman 'el cuerpo del siglo XXI', además de verla como la sustituta de Elle McPherson.

En la entrevista, la californiana revela los secretos de su cuerpo y su mente: sus rutinas de ejercicios, sus mantras para tener una actitud positiva y su dieta, en la que no faltan las hamburguesas y productos made in LA.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios