Borrar
Gerard Piqué, 'a tortas' con la Cadena Cope

Gerard Piqué, 'a tortas' con la Cadena Cope

El jugador del FC Barcelona se mofó del contenido del espacio deportivo de la emisora

el norte

Miércoles, 10 de febrero 2016, 19:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

De todos es conocida la afición de Gerard Piqué por las redes sociales y lo bien que las domina. Ayer, el defensa del FC Barcelona mantuvo un intercambio de tuits un tanto tensos con las cuentas de 'Deportes Cope' y 'El Partido de las 12'.

El primero de esos mensajes llegó cuando el internacional español trató de ridiculizar uno de los contenidos del programa que, por la tarde, presenta José Luis Corrochano, Deportes Cope, y que entrevistó al camarero de una hamburguesería que, dicen, da suerte a Fernando Torres y que el delantero del Atlético de Madrid visitó justo antes de hacer el gol 100 con la elástica rojiblanca. La entrevista parece que no fue del agrado del catalán que se preguntaba si también desvelarían el nombre del tatuador, del peluquero e incluso del taxista que llevó al ariete al Calderón.

Ante este comentario, la emisora publicó la esperada respuesta, provocando una cadena de mensajes entre Piqué e Isaac Fouto, redactor de Cope y comunity manager del programa nocturno de deportes, 'El Partido de las 12'.

Fotuo tuiteaba: «Su tatuador es @Leo_Tattoos, su peluquero Ramiro Fernández y su taxista Petón. Y si, era una hamburguesa. Abrazo», a lo que Piqué respondía: «Y en qué restaurante de Madrid cenó @neymarjr? Por cierto, el sí cuando es afirmación lleva tilde» y la conversación continuaba. Ahora era el turno del periodista: «¡Bien, Geri! Fue en Tatel, y salió a las 23:45 hora catalana, en maravillosa minoría ¿No estarías con él, no?» Y el diálogo lo daba por concluido el defensa barcelonés con: «Lo siento pero yo seguro que no estaba. La última vez que estuve en Madrid fue el 21 de noviembre. Bona nit! ».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios