Borrar
Kiko Matamoros será uno de los invitados de 'Gran Hermano VIP4'

Kiko Matamoros será uno de los invitados de 'Gran Hermano VIP4'

El colaborador de 'Sálvame' dice que entra en la casa para intentar dar ánimos a Javier Tudela y a su hija Laura Matamoros

el norte

Martes, 9 de febrero 2016, 21:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El jueves, 11 de febrero, será un día especial para los habitantes de la casa de 'Gran Hermano VIP' ya que recibirán a varios famosos que participarán en el spa que se montará en el reality durante 4 días, hasta el 14 de febrero. Uno de los invitados será Kiko Matamoros. El anuncio de su entrada lo ha hecho en 'Sálvame', donde se ha subido al pulpillo para hablar de cómo se siente a dos días de su entrada y de cómo tiene pensado actuar tanto con su hija Laura Matamoros como con Javier Tudela, el hijo de su pareja Makoke. También ha querido aclarar que, aunque va a Guadalix de la Sierra cobrando, «hubiera entrado gratis con tal de dar un beso y un abrazo a mi hija y a Javier», y añade: «Espero que mi presencia les tranquilice a los dos. Con mi hija hablaré lo que tenga que hablar fuera, pero espero que mi presencia sea positiva. Espero que prime el cariño que tengo por mi hija».

El objetivo que se ha planteado Kiko en su visita a Guadalix de la Sierra es «encontrar a Rosa Benito y Raquel Bollo», ya que desde que comenzara el reality, tanto él como el resto de sus compañeros, han criticado que no están tan presentes en el concurso como se esperaba de ellas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios