Borrar
José Ortega Cano.
José Ortega Cano podrá celebrar el tercer cumpleaños con su hijo pequeño

José Ortega Cano podrá celebrar el tercer cumpleaños con su hijo pequeño

El diestro está comenzando a rehacer su vida

el norte

Martes, 9 de febrero 2016, 14:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

José Ortega Cano disfruta desde el pasado mes de junio del tercer grado penitenciario por lo que podrá disfrutar del tercer cumpleaños de su hijo pequeño. El extorero se ha mostrado feliz ya que el año pasado se vio obligado a retrasar la celebración para poder estar con él.

Poco a poco, el diestro está comenzando a rehacer su vida. Además de disfrutar de la vida con su pareja y su hijo biológico, también ve cómo sus dos hijos mayores empiezan a caminar por la senda correcta. La recuperación de José Fernando, ingresado en la clínica López Ibor, es favorable tras una grave recaída en sus adicciones, y Gloria Camila ha abierto una tienda de moda en Sevilla.

Hace unos días, Ortega Cano fue visto en compañía de su cuñado, José Antonio, visitando una sucursal bancaria, para dirigirse posteriormente a Benow Partners, un despacho español con vocación internacional, multidisciplinar y enfocado al Derecho de los negocios. El torero presentaba un 'look' moderno y desenfadado con vaqueros, botas de serraje y chaqueta de cuero. Llamaban la atención unas gafas graduadas de pasta color fucsia muy a la última.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios