Borrar
El pecho de Susan Sarandon, motivo de guerra con Piers Morgan en la red

El pecho de Susan Sarandon, motivo de guerra con Piers Morgan en la red

El periodista y presentador no vio con buenos ojos que la actriz luciera un vestido con el que dejaba ver su pecho en la presentación del apartado 'In Memoriam' de los premios SAG

el norte

Viernes, 5 de febrero 2016, 20:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Susan Sarandon vuelve a ser noticia, y no precisamente porque haya estrenado una película, sino por la indumentaria que eligió para la gala de entrega de los premios SAG de los que era encargada de presentar el apartado 'In Memoriam'. Para la ocasión, optó por un traje de chaqueta y pantalón en blanco con un sujetador en negro que dejaba ver su pecho. Tal elección supuso infinidad de comentarios en la red, pero de entre todos destaca el del periodista y presentador Piers Morgan, que publicó en Twitter: «¿Llevaría Susan Sarandon esto a un funeral? No. Por lo tanto es terriblemente inadecuado para un tributo In Memorian». El comentario iba acompañado por una imagen de la actriz con su estilismo sin blusa.

Rápidamente, la actriz le contestó, colgando una instantánea en sujetador de la película 'The Rocky Horror Picture Show' del año 1975, que dedicó al inglés. Pero esta publicación también tuvo su respuesta por parte de Morgan, que la replicaba con una fotografía de sí mismo sin camiseta, envuelto en terciopelo y con un medallón de Burguer King. Este enfrentamiento provocó una oleada de apoyo a la ganadora de un Oscar que llevó a Morgan a dar por concluida la 'batalla' publicando el siguiente mensaje: «Solo para que conste, Susan Sarandon, creo que tu escote es magnífico. Yo lo habría mantenido oculto en el tributo. Amor Piers».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios