Borrar
Jordi Évole y Pablo Motos con Pilar Rubio.
Jordi Évole y Pablo Motos sacan de quicio a Pilar Rubio

Jordi Évole y Pablo Motos sacan de quicio a Pilar Rubio

Los presentadores despidieron el programa con una imitación de Jorge Javier Vázquez

el norte

Jueves, 4 de febrero 2016, 14:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Jordi Évole fue el invitado de anoche del programa 'El Hormiguero' de Antena 3, en el que presentó las novedades de la nueva temporada de 'Salvados' que se inicia el domingo a las 21:45 horas en La Sexta y que, en su primera entrega, tratará la violencia de género.

Tras dar unas breves pinceladas sobre las novedades de 'Salvados' y comentar aspectos de la actualidad política, recibieron a Pilar Rubio, que estrenaba una nueva sección de retos, que consiste en tener que superar unas pruebas cada semana, que Pablo Motos le va proponiendo. En esta ocasión, tenía que aprender a hacer figuritas con globos. Al principio, los presentadores hincharon globos con ella y le seguían el juego, pero el problema llegó cuando el presentador le comunicó a Pilar su nueva tarea: aprender a hacer 'beatbox'. Una misión que por el gesto no encantó a la colaboradora que dijo: «No Pablo, eso es imposible. No voy a poder hacerlo». Y Évole y Motos comenzaron a 'cachondearse': «Que si hombre, eso lo ensayas en casa, ahí con Sergio (Ramos)...», dijo el invitado. «Que sí, cuando venga Sergio de un partido contándote lo que ha pasado y tú haciendo ritmos», añadió Évole en tono vacilón.

La broma, que no parecía estar gustando mucho a Pilar Rubio, terminó cuando el presentador imitó a Sergio en tono 'cateto' y preguntando que cómo se llamaba el entrenador actual del Real Madrid, «como han tenido tantos...». Estos últimos comentarios molestaron tanto a Pilar que prefirió pasar del asunto con un «cambiemos de tema». Después, la colaboradora se fue del plató sin despedirse del invitado, catalán y seguidor del Barcelona FC.

Pero el programa no concluyó con Pilar Rubio, otra de la anécdotas de la noche llegó con la despedida al invitado, donde se hizo alusión al universo 'Sálvame Deluxe'. «Bueno Jordi, creo que hemos dado un repasito a todo. Hacemos como Jorge Javier (Vázquez), que te voy acompañando a la salida, que los va echando poco a poco», dijo Motos. «Pero me tienes que acompañar hasta fuera de cámara», añadió Évole. El invitado y el presentador salieron andando por el plató, comentado que «la noche no había estado mal. Muchas gracias Jorge Javier, estaba esperando este momento para explicar todo lo que me hizo Chayo Mohedano», finalizó Évole.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios