Borrar
Las confesiones de Terelu y la desconfianza de Suso en 'Sálvame Deluxe'

Las confesiones de Terelu y la desconfianza de Suso en 'Sálvame Deluxe'

La colaboradora regresaba al plató después de dos meses de ausencia para contar como se encuentra y su situación laboral

el norte

Sábado, 28 de noviembre 2015, 13:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Terelu Campos volvía a Sálvame y lo hacía en sentándose en el Deluxe para confesar su actual estado anímico y profesional. La colaboradora regresaba después de dos meses en una entrevista sincera donde contó sus verdaderas sensaciones sobre ella misma y sobre los que le rodean.

La presentadora comentó que se encuentra en un momento bajo de autoestima ya que su vida lleva siendo una auténtica montaña rusa los últimos meses. Terelu confesó que a sus 50 años no se encuentra donde quería. "Me veo fea y gorda", llegó a decir. Además, cree que su situación laboral y personal tampoco le permite pasar una vida sin agobios y que siente que decepciona a su madre y a su hija, que es, realmente, lo que más le preocupa. "Cuando tienes una edad y una hija, tienes que preocuparte más por dejar las cosas bien atadas", decía

Después dieron paso a temas más frívolos para que Terelu se pudiera relajar un rato. Fue Mila Ximénez quién provocó la anécdota de la noche cuando preguntó si había mantenido una relación con el reportero Kike Calleja. Ella respondió que sí lo que provocó el sonrojo de Calleja que se encontraba en el plató. Además, confesó que su relación fracasó, en parte, porque tenía miedo de encontrarse con "otro hombre interesado".

Cosas de Gran Hermano

Suso y Raquel se volvieron a ver las caras después de su 'tímido' reencuentro en el plató de Gran Hermano después de la expulsión del concursante. A pesar de que ambos dijeron que querían mantener una relación de amistad fuera de la casa, después de su fugaz romance, parece que ya ni siquiere eso va a ser posible debido a una infidelidad de Raquel mientras Suso todavía se encontraba concursando.

Alberto de la Cruz fue el primer nombre que saltaba a la palestra pocos días después de la expulsión del catalán. A pesar de que tanto Alberto como Raquel negaban que hubieran mantenido relaciones sexuales llegó Óscar, un colaborador de 'El Debate' que dijo que sí había habido sexo con la gran hermana. "Salimos por La Posada y al irnos, fui yo quien le pregunté si podía dormir con ella. Me dijo que sí así que pasó lo que tuvo que pasar". Ella seguía negando las acusaciones pero ya tenía a todo el plató en contra.

Ante tal avalancha de información Suso no tuvo más aremedio que creerse las informaciones. Al final, el catalán saltaba con un vídeo en el que Raquel y el colaborador del debate estaban juntos y "mofándose" de él. El exconcursante aseguraba que la joven le había decepcionado muchísimo y que estaba "harto de preocuparse de alguien y no de él mismo".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios