Borrar
La actriz Hiba Abouk.
Cuatro meses le ha durado el novio a Hiba Abouk

Cuatro meses le ha durado el novio a Hiba Abouk

La actriz y Curro Sánchez, el hijo de Paco de Lucía, han decidido poner punto y final a su intensa relación

el norte

Jueves, 26 de noviembre 2015, 13:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La soltería ha vuelto a instalarse en la casa de Hiba Abouk ya que la actriz y su novio Curro Sánchez, el hijo de Paco de Lucía, han puesto fin a su noviazgo después de cuatro meses juntos. Una corta, pero intensa relación de la que han disfrutado a lo largo del verano, según recoge la revista 'Cuore'.

El pasado mes de agosto comenzaron a oírse rumores sobre una posible relación de la protagonista de 'El Príncipe' con un joven, pero no se quiso dar el nombre del afortunado. Un mes más tarde su identidad salió a la luz. Se trataba de Curro Sánchez, un bailaor flamenco, hijo de Paco de Lucía y primo hermano de Malú.

Esta no ha sido la única ruptura de la temporada, recientemente también han decidido finalizar su relación Úrsula Corberó y Andrés Velencoso, tal y como ha publicado la revista 'Cuore'. En esta ocasión, la actriz sorprendió a su chico con otra mujer en una discoteca de Madrid en actitud cariñosa, lo que fue suficiente motivo para tomar la decisión de dar por concluida la relación.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios