Borrar
Fernando Tejero con Raúl Muñoz.
Raúl Muñoz, el nuevo amigo especial de Fernando Tejero

Raúl Muñoz, el nuevo amigo especial de Fernando Tejero

El joven, de 28 años, natural de Albacete, es ingeniero de Telecomunicaciones

el norte

Miércoles, 25 de noviembre 2015, 14:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Fernando Tejero (48 años) y Raúl Muñoz, un joven ingeniero de Telecomunicaciones, podrían ser algo más que amigos. Aunque ni uno ni otro lo han confirmado, ya se han podido ver varias fotografías en las que aparecen juntos, compartiendo ratos de ocio. Algunos de los seguidores de Instagram del actor ya le han preguntado: «¿Sois pareja?». Pero por el momento no ha habido respuesta. No sabemos si Fernando Tejero vuelve a estar enamorado o sigue buscando pareja. Aunque frases colgadas en las redes sociales como «Cena en buena compañía» hace pensar que son algo más que amigos.

El pasado fin de semana viajaron hasta Cádiz y han regresado juntos a Madrid, donde han seguido disfrutando de la compañía mutua.

El nuevo 'amigo' del actor es un joven de 28 años de edad, natural de Albacete, que después de concluir sus estudios de Ingeniería de Telecomunicaciones fue becario en Telefónica, empresa en la que sigue trabajando en el departamento de Operaciones y Redes. El tiempo que le queda libre lo dedica a la interpretación, la música y el deporte. De hecho, ha participado en varios musicales y ha grabado algunas piezas que ha colgado en Youtube. En lo que al deporte se refiere, ha sido campeón en diferentes categorías de kung-fu.

Curiosamente, Raúl tiene un gran parecido con Miguel Ortiz, la anterior pareja del actor, con el que mantuvo una tormentosa relación que ha seguido coleando hasta comienzo de este año.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios