Borrar
Consulta la portada del periódico en papel
Raquel Mosquera.
Raquel Mosquera no quiere saber nada de los rumores de infidelidad de su pareja

Raquel Mosquera no quiere saber nada de los rumores de infidelidad de su pareja

La peluquera se centra en sus hijos para permanecer ajena a tanta crítica

el norte

Miércoles, 25 de noviembre 2015, 13:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Raquel Mosquera y su nuevo amor, el nigeriano Isis, comenzaron su relación durante el verano de 2014. A lo pocos meses, confesaron su deseo de convertirse en padres, que hicieron realidad el pasado mes de septiembre con la llegada de su primer hijo en común, al que llamaron Romeo.

Pero la felicidad parece que no ha durado demasiado en la casa de Raquel, como lo demuestran los rumores de infidelidad que persigue a la pareja. Parece ser que el empresario mantuvo una relación con Ingrid, una de las camareras de su local, y fruto de de la pasión nació un bebé el pasado marzo, un mes después de que Raquel comunicase la feliz noticia de que se convertiría en madre por segunda vez.

Aunque en un principio la peluquera pensó que se trataba de un rumor falso, ahora ha asegurado que tras confirmarse la infidelidad rompería con su cónyuge. Hasta el momento, todo sigue igual Isis sigue viviendo en el mismo lecho familiar, y parece que todo apunta a una reconciliación.

Para superar este difícil momento, Raquel se ha refugiado en sus dos hijos: Raquel, de 10 años, fruto de su unión con Toni Anikpe, y el recién llegado al mundo, Romeo y todo ello sin dejar de acudir todos los días a trabajar a su peluquería.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios