Borrar
Norma Duval y Matthias Kühn.
Norma Duval rompe su relación con Matthias Kühn

Norma Duval rompe su relación con Matthias Kühn

Llevaban siete años juntos y se iban a casar en la isla de Tagomago

el norte

Miércoles, 25 de noviembre 2015, 20:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Hace un año que Normal Duval anunció su boda con el agente inmobiliario Matthias Kühn. La artista ya tenía el anillo de compromiso y la organización del enlace preparado, pero en ese momento decidieron aplazar la boda año y medio. «Nos casamos. Será una ceremonia civil, en junio del año que viene y en Baleares, en Tagomago», decía la artista en la revista '¡Hola!'.

El empresario le pidió matrimonio durante un viaje a Gstaad. «Me cogió por sorpresa porque nunca habíamos hablado de ello», contaba. Pero, nueve meses después, la vedette anunciaba que se suspendía la boda por motivos profesionales. «Estoy desbordada de trabajo, así que aunque ya teníamos muchas cosas preparadas, hemos decidido celebrarla cuando esté más tranquila», aseguraba.

Después de suspender el enlace, parece que han llegado a la conclusión que es mejor terminar también con su relación.

Matthias Kühn es el propietario de la isla de Tagomago, un peñón de 400.000 metros cuadrados situado a 900 metros de Ibiza, lugar donde tenían intención de celebrar su boda. El precio del alquiler por semana de la mansión de cinco suites y el embarcadero es de 250.000 euros en temporada alta.

Norma Duval, antes de comenzar su relación con el agente inmobiliario alemán, ya se había casado en dos ocasiones. La primera con Marc Ostarcevic y la segunda con el productor español José Frade.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios