Borrar
Jorge Lorenzo y Valentino Rossi.
Jorge Lorenzo y Valentino Rossi no se hablan

Jorge Lorenzo y Valentino Rossi no se hablan

El piloto español visitó 'El Hormiguero' donde afirmó que su relación con Marc Márquez es «cordial», tras el enfrentamiento de Jerez que los mantuvo distanciados

el norte

Martes, 24 de noviembre 2015, 11:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Jorge Lorenzo, el flamante campeón mundial de motociclismo en en categoría GP, visitó anoche 'El Hormiguero', donde Pablo Motos le preguntó por su relación con Valentino Rossi y también sobre las palabras del italiano que definió la última carrera como un «pasteleo español». El piloto quiso contestar a estas palabras: «Esa teoría se le pasa por la cabeza a Valentino después de Australia y empieza a decirlo en la rueda de prensa de Sepang. Nos quedamos atónitos. No dábamos crédito», asegura Lorenzo, que añade que, si esa fuera la intención «Marc Márquez no habría luchado por la victoria en Australia, porque ya no tenía opciones al Mundial; hubiera quedado segundo y así le quitaba puntos a Rossi».

Respecto a su relación con Márquez señala que «es cordial», después del «enfrentamiento de Jerez» que les mantuvo separados tanto dentro como fuera de la pista. Con quien no hay relación alguna es con Valentino Rossi: «Después de Sepang no hemos vuelto a hablar».

Pero, Jorge Lorenzo intentó restar importancia a la polémica que se ha generado entre ellos y confía que pronto volverán tiempos mejores. «No tengo ningún problema con ningún piloto. No sé si los tiene él. Sé que nos ha dejado de seguir en Twitter y las redes sociales, pero es parte de su frustración. Ha perdido una gran oportunidad de levantar su décimo titulo y eso le hace actuar de forma errónea. Pero el tiempo lo va a curar. La relación era mejor que nunca este año y en unos meses volverá a la normalidad».

Jorge Lorenzo y su perro 'Tino'

La visita de Jorge Lorenzo al plató de 'El Hormiguero' dio para mucho más que para hablar de su relación con otros pilotos del Mundial. El balear no fue solo al programa de Antena 3, sino que llevó consigo a su mascota, un perro llamando 'Tino', que logró enamorar a los espectadores, según quedó reflejado en las redes sociales. Algunos tuiteros qusieron ir un poco más allá con su nombre, ya que se prestaba a hacer alguna broma, como la que publicó Joe: "Que el perro de Lorenzo se llame (valen)TINO son palabras mayores".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios