Borrar
Consulta la portada del periódico en papel
Bertín Osborne.
Televisión Española prohíbe a Bertín Osborne entrevistar a Pablo Iglesias

Televisión Española prohíbe a Bertín Osborne entrevistar a Pablo Iglesias

El presentador de 'En la tuya o en la mía' sigue insistiendo en que él quiere mantener una conversación con el líder de Podemos

el norte

Lunes, 23 de noviembre 2015, 12:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Bertín Osborne ha conseguido que su programa sea uno de los más vistos en la parrilla televisiva, convirtiéndose en un fenómeno de audiencias. Pero no todo lo que quiere el cantante andaluz es visto con buenos ojos por la cadena pública. Bertín quiso entrevistar para su programa a Pablo Iglesias, candidato a la presidencia del Gobierno por 'Podemos', pero según ha reconocido en una entrevista en 'El Mundo', Televisión Española se lo prohibió de forma rotunda.

En la entrevista señala que le dijeron que a políticos no habría que invitar, puesto que «si llevamos a uno hay que llevarlos a todos», pero lo cierto es que ya está confirmada la presencia de Mariano Rajoy, actual presidente del Gobierno y candidato a la reelección, y Pedro Sánchez, líder del principal partido de la oposición, el PSOE.

A pesar de sus deseos de Bertín de contar con el líder de Podemos, el presentador aceptó la imposición que le hacían desde TVE. «El argumento es bueno, porque el 80% son un ladrillo infumable y me iban a joder la audiencia nada más empezar. Pero yo tengo curiosidad por tener una conversación con él», sigue insistiendo el presentador.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios