Borrar
Miss María, portada de Interviú.
Miss María se desnuda para 'Interviú'

Miss María se desnuda para 'Interviú'

La joven madrileña, pro activista pro cannabis, dice tener tres pasiones "la buena marihuana, la buena comida y el buen sexo"

PPLL

Martes, 13 de octubre 2015, 12:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Raquel Méndez, más conocida como Miss María, que protagoniza la portada de la revista 'Interviú' es una gran conocida de las redes sociales debido a su implicación con el sector cannábico. Esta joven madrileña de 23 años de edad es una de las activistas pro legalización del cannabis más conocida en España, según recoge la misma publicación. Además, ella misma ha asegurado que ha decidido salir del armario del cultivo: "porque ya no me da vergüenza".

Las pasiones de Miss María son tres: "la buena marihuana, la buena comida y el buen sexo". Además, ha explicado que a ella le sienta bien fumarse un porro de hierba, ya que es una forma que tiene para activarse, aunque quiere dejar claro que si ella tiene que trabajar, su consumo es más flojo.

En las redes sociales es conocida como @DesayunoConWeed, en homenaje a la desaparecida actriz Audrey Hepburn que proganizó el papel en 'Desayuno con diamantes'.

Desde su perfil de Twitter no deja de reclamar que se regule el autocultivo, entre otras muchas cosas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios