Borrar
Ruth Lorenzo interpreta a Sinead O'Connor.
Ruth Lorenzo dice que ganar 'Tu cara me suena' "no me ha aportado nada a mi carrera"

Ruth Lorenzo dice que ganar 'Tu cara me suena' "no me ha aportado nada a mi carrera"

En su próxima actuación se mete en la piel de Sinead O'Connor

PPLL

Viernes, 9 de octubre 2015, 19:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ruth Lorenzo, representante de España en el Festival de Eurovisión 2014, ha comentado su paso por el talent show 'Tu cara me suena', en una entrevista para Teleprograma.

Ha confesado que teme el momento en el que alguien la imite en el programa de Antena 3. También apunta que se siente satisfecha simplemente por estar en el talent show "Ganar no aporta nada a mi carrera y, la verdad, no es algo que me preocupe... si acaso por el premio. El disco ya está listo y ahora solo quiero hacer numerazos, cosas difíciles, y pasarlo bien". También recuerda a sus fans que tiene previsto ofrecer conciertos en Croacia y Dubai, aunque también le gustaría acercarse a Latinoamérica.

Para la última gala de 'TCMS' pidio interpretar algo alejado del mundo de lo folklórico. Una petición que fue escuchada ya que se vio recompensada con Sinead O'Connor. Tras la petición de Silvia Abril de ser el cisne negro de Chaikowsky, se transformará en Miguel Bosé. Ana Morgade dejará de ser Taylor Swift para interpretar a Mai Meneses, la vocalista de Nena Daconte. Vicky Larraz será el cantautor británico Ed Sheeran en la próxima gala. Por su parte, Edu Soto imitará a José Mercé. El Sevilla, líder de la banda "Los Mojinos escocios" se convertirá en Joaquín Sabina. El cantante Pablo Puyol será Stevie Wonder y Adrián Rodríguez se transformará en Paulina Rubio, mientras que Falete, intentará sorprender con el dúo OBK.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios