Borrar
Momento en el que las dos nominadas esperan a la decisión final
Raquel, la nueva expulsada de 'Gran Hermano 16'

Raquel, la nueva expulsada de 'Gran Hermano 16'

Amanda vuelve a estar nominada junto con Enrique y Suso

PPLL

Viernes, 9 de octubre 2015, 13:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las dos concursantes con mas nominaciones desde que comenzara el reality, Raquel y Sofía fueron las elegidas para rivalizar por un puesto dentro de la casa de 'Gran Hermano 16' y la audiencia quiso que quien debería ser expulsada fuera Raquel, una decisión que no se espaba, ni por asomo, la novia de Suso. Lo cierto es que el resultado fue muy justo. Raquel perdió con el 51% de los votos quedando desolada.

A medida que fue avanzando la quinta gala de 'Gran Hermano 16' se fueron desvelando secretos. Así, Carolina comentó que era ella quien veía muertos por las noches y sus compañeros se sorprendieron al descubrir la noticia. Por su parte, Aritz dijo que él no tenía "ningún secreto", mientras que Enrique contó que él es especialista en este tipo de 'realities'. En las nominaciones, Quique sorprendió porque usó su inmunidad para salvar a Han.

La hora de la despedida entre Raquel y Suso fue muy emotiva. La fisioterapeuta le dijo: Te esperaré fuera y ya en el plató, la expulsada quiso recalcar lo que siente por Suso pronunciando unas palabras de ánimo que reafirmaban sus sentimientos: "Te prometo que te quiero un montón". Al oír el comentario, el catalán no pudo contener las lágrimas.

Pero el concurso sigue y ya tiene tres nuevos nominados para la semana próxima: Enrique, Suso y Amanda.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios