Borrar
Gonzalo de Castro.
Gonzalo de Castro vuelve a Antena 3 con la serie 'Bajo sospecha'

Gonzalo de Castro vuelve a Antena 3 con la serie 'Bajo sospecha'

El actor confiesa que siente 'rabia y coraje' con Telecinco por el retraso en emitir la nueva temporada de 'B &B'

PPLL

Miércoles, 7 de octubre 2015, 14:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Gonzalo de Castro ha cargado contra Telecinco por la demora en emitir los capítulos de la nueva temporada de la serie B&b, Telecinco, por considerar que es un perjuicio enorme que tarde tanto en llegar la emisión, según recoge el portal vertele.com

En una entrevista concedida al diario Deia, muestra claramente de su enfado por el retraso al retomar la serie, confesando que le da rabia y coraje que B&b no se haya emitido hasta ahora. Además, el intérprete avanza que ya está en otro proyecto de televisión, que la Cadena Ser ha desvelado se trata de la segunda temporada de Bajo sospecha en Antena 3.

El actor ha querido recordar que hace un año se acabó de grabar esa serie, y cuestionado por qué pasó explica que nadie lo sabe exactamente, la echaron a dormir y con eso la han perjudicado seriamente. Después de un año, la serie deja de interesar; hemos perdido mucha audiencia. A pesar de sus palabras, quiere dejar claro que no está exactamente enfadado: No por mí. Me da mucha rabia sobre todo por la gente joven, por los compañeros jóvenes que empiezan, que tienen que exhibir y ver su trabajo; esto es un perjuicio enorme para ellos, pero la serie se está emitiendo por fin.

El actor reconoce que no ha mirado sus datos de audiencia: Francamente, no sé los resultados exactos que está teniendo de audiencia, vivo muy alejado, estoy en otro proyecto de televisión y contento, muy contento, con el teatro.

Gonzalo de Castro comienza una nueva etapa en Antena, cuatro años después de que finalizara la serie

Doctor Mateo, y curiosamente con un papel en el que también será médico y con un perfil muy similar.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios