Borrar
Atresmedia se hace con los derechos de 'The best singers'

Atresmedia se hace con los derechos de 'The best singers'

Esta mezcla de talent show y reality en el que participan cantantes famosos ha obtenido un gran éxito en Europa

PPLL

Miércoles, 7 de octubre 2015, 12:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Atresmedia sigue apostando por los programas de entretenimiento y, sobre todo, tras el éxito cosechado por 'Tu cara me suena'. El grupo de comunicación ha comprado los derechos para adaptar el formato neerlandés The Best Singers, según ha avanzado Muévete, el magacín vespertino presentado por Ricky García de Qué! Radio, y ha confirmado Vertele.

Los responsables de la cadena tiene intención de emitir esta mezcla de talent show y reality cuando se haya terminado 'Tu cara me suena'.

La dinámica de The Best Singers es la siguiente: un grupo de 6-8 reconocidos artistas se reúnen para homenajearse mutuamente e interpretar los éxitos de cada uno de ellos. Dormirán, comerán y cantarán juntos durante el tiempo que dure la emisión. Son famosos por méritos propios pero de lo que se trata es de saber si van a poder defender las canciones de sus compañeros tan bien como las suyas.

Cada semana, uno de ellos toma el mando, mientras el resto tendrá que cantar versiones de temas de su repertorio. Al final de cada entrega, ese juez deberá decidir quién lo hizo mejor.

Este formato se estrenó en Holanda en el año 2009 con el título De beste zangers van Nederland y desde entonces, se han emitido hasta ocho temporadas con gran éxito en el canal estatal Tros. Además, se han hecho adaptaciones del programa para las televisiones de Alemania, Francia, Holanda, Suecia Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Noruega, Estonia

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios