Borrar
Pastora Soler en dos imágenes al lado de su hija.
Pastora Soler no deja de presumir de su hija Estrella

Pastora Soler no deja de presumir de su hija Estrella

Cuando la pequeña cumplió un año, la cantante publicó en su cuenta de Instagram: "¡Ha sido el día más especial de mi vida con el mayor regalo que se puede tener!"

PPLL

Martes, 6 de octubre 2015, 13:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Pastora Soler está atravesando por uno de los momentos más dulces de su vida, coincidiendo con el nacimiento de su primera hija Estrella y al lado de su marido, el coreógrafo Francis Viñolo con quien ha creado la familia que ella tanto ansiaba.

Desde que la artista anunciara su embarazo, se ha convertido en la mujer más afortunada del mundo, según ella misma lo ha confesado. A lo largo de todo su embarazo, la cantante ha ido contando los cambios físicos que iba experimentando y fue también ella la que se encargó de revelar el sexo del bebé a través de un alegre mensaje en su cuenta de Twitter.

Al cumplir su primera año como madre, Pastora publicó: "¡Ha sido el día más especial de mi vida con el mayor regalo que se puede tener!". El mensaje iba acompañado por una fotografía en la que sale soplando las velas y su pequeña en brazos de su abuela, ahora ha llegado algo igual de bonito.

Sin duda alguna, la llegada al mundo de Estrella ha marcado un antes y un después en la vida de la sevillana. Con toda seguridad la pequeña se convertirá en un importante estímulo para que la artista vuelva a pisar los escenarios, de los que se bajó tras sufrir un desmayo en uno de sus conciertos por un ataque de pánico.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios