Borrar
Andrés Velencoso fotografía a Úrsula Corberó.
Andrés Velencoso y Úrsula Corberó juntos en la misma fotografía

Andrés Velencoso y Úrsula Corberó juntos en la misma fotografía

En la instantánea, en blanco y negro, se puede ver a Andrés Velencoso sacándole una foto a su pareja

PPLL

Viernes, 2 de octubre 2015, 13:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La relación entre Andrés Velencoso y Úrsula Corberó siempre ha estado rodeada de mucha expectación. Nunca han querido posar juntos ni en los eventos, ni en las redes sociales, aunque más de una vez estaba claro que se encontraban en los mismos lugares, compartiendo imágenes muy parecidas.

Al hablar de este tema, el modelo comentó que el hecho de que no mostraran fotos en las que aparecían juntos no quería decir que se escondieran: "Nunca nos hemos escondido, a lo mejor la vida privada la llevamos de una manera discreta y no colgar fotos en Instagram juntos no quiere decir que no estemos juntos".

Pero, esa discreción de no aparecer en la misma instantánea se rompió cuando la catalana quiso felicitar a su novio en Instagram con una bonita imagen en la que aparecían besándose, eso sí, la fotografía no era especialmente nítida. Pero, ahora ha vuelto a ocurrir, aunque el culpable ha sido Andrés Velencoso, que ha sido quien ha colgado tan bonito recuerdo. Una instantánea en blanco y negro que se puede ver en la cuenta de Instagram de Andrés Velencoso y en la que el de Tossa de Mar dispara una foto a su pareja, que posa con sensualidad mirando al objetivo. En esa ocasión, el modelo luce solo un corto bañador, mientras que la actriz va un poco más tapada con un top y una falda.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios