Borrar
El sospechoso desliz de Marc Jacobs

El sospechoso desliz de Marc Jacobs

El diseñador compartió una fotografía en la que aparecía desnudo y por la que pidió disculpas a sus seguidores, pero lo cierto es que aprovechó el incidente para promocionar su nueva línea de camisetas

PPLL

Jueves, 3 de septiembre 2015, 13:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Todos los indicios apuntan a que Marc Jacobs sufrió un desafortunado desliz en las redes sociales al publicar una fotografía en la que aparece desnudo, y por el que ha pedido disculpas. Pero, ahora se duda de sus excusas e intenciones, después de que haya comenzado a rentabilizar el asunto.

Marc Jacobs publicó en Instagram una instantánea en la que apareció desnudo, con los calzoncillos bajados hasta las rodillas y con el texto «Es tuyo si quieres probar». Tal comentario fue visto por más de 200.000 seguidores a los que quiso darles las obligadas explicaciones: «Estaba coqueteando con alguien que conocí en Instagram. Quería enviar un mensaje privado. Oops, mi error», comentó el diseñador que añadió «me disculpo con cualquiera a quien haya ofendido. Soy un hombre gay. Y coqueteo con hombres que conozco online a veces».

Pasado el tiempo, Marc Jacobs ha vuelto a estar en el candelero, después de decidirse a rentabilizar el asunto. El caso es que intencionado o no, ha aprovechado el incidente para promocionar su nueva la línea de camisetas con la citada frase «#TheMarcJacobs it's yours to try».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios