Borrar
Mercedes Barrachina hablando en 'Sálvame'
La madre de la hija secreta de Escassi se culpa de todo lo que está sucediendo

La madre de la hija secreta de Escassi se culpa de todo lo que está sucediendo

Mercedes Barrachina dice que está muy arrepentida de no haber contado la verdad sobre la identidad de la joven cuando debió hacerlo

PPLL

Miércoles, 2 de septiembre 2015, 14:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Mercedes Barrachina ha vuelto a salir en público para aclarar la historia sobre su hija Anna y ha señalado que ella es la principal culpable después de que su marido se haya enterado por la prensa.

La hija secreta de Escassi era una desconocida hace unas semanas, pero tras la publicación de la exclusiva en la que leíamos que era la hija del jinete Álvaro Muñoz Escassi, después de 22 años en el anonimato, su situación ha cambiado. Ahora es su madre, Mercedes Barrachina, la que ha querido explicar su verdadera historia después de que su marido Ralf Luge se enterase de la noticia a través de la prensa española.

Escassi quiso presentar a su hija a lo grande y con mucho dinero por delante. La entrevista le pilló por sorpresa a Ralf, marido de Mercedes, que se encargó de desmentir las informaciones en 'Salvame': "Es todo mentira, Anna es mi hija. Y no me hagan enfadar", algo que su mujer no tardó en desmentir con una entrevista a Lecturas, donde ella afirmó que Escassi es el padre y que ella aprobó la exclusiva.

En una entrevista más personal, Mercedes ha contado a 'Sálvame' que está muy arrepentida de no haber contado la verdad sobre la identidad de la joven cuando debió hacerlo: "No sabía que todo esto iba a generar un escándalo de tal magnitud. Ahora tengo un problema familiar grave e importante. Todo es por mi culpa: tenía que habérselo contado a mi marido, a mi hija, no haber impedido que Álvaro tuviera contacto con ella".

Mercedes también ha explicado que para su hija esta historia está siendo muy dura. "Se siente muy defraudada conmigo por no habérselo contado a Ralf en persona". En cuanto a su marido, ella no le dijo la verdad inmediatamente una vez se conoció la noticia: "No sabía cómo hacerlo, es un tema muy delicado que nunca he sacado por cobardía. Además, ahora mismo él sólo viene los fines de semana y no quería hacerlo por teléfono".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios