Borrar
Consulta la portada del periódico en papel
Milá presentará GH.
'Gran Hermano 16' ya tiene a sus 50 candidatos

'Gran Hermano 16' ya tiene a sus 50 candidatos

Al reality de Telecinco se presentaron 66.200 personas, de las cuales 20.000 pasaron al casting presencial

PPLL

Miércoles, 2 de septiembre 2015, 10:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

'Gran Hermano 16' ya ha seleccionado a sus cincuenta aspirantes para esta edición que está batiendo récords, a pesar de que todavía no ha empezado. Para participar en el programa se presentaron 66.200 personas, de las que 20.000 pasaron el casting presencial que se realizó en catorce ciudades.

Superado ese proceso, se enfrentaron a una entrevista personal y a los test médicos y psicológicos. "Las nuevas tecnologías han ayudado a desarrollar el casting de una forma innovadora. A través de internet, hemos podido ver y hablar con candidatos que se encontraban muy lejos de España. Además, se ha presentado mucha gente con barba, tatuajes los aspirantes suelen imitar las tendencias de los concursantes de otras ediciones", reconoce Pepa Álvaro, responsable de casting del concurso.

De todos los aspirantes que se han presentado al concurso, un 55,5% son mujeres y el 76% tiene entre 18 y 35 años. La comunidad que más aspirantes aporta es Andalucía con un 24%, seguida de Cataluña con 16% y Madrid 14,3%.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios