Borrar
Consulta la portada del periódico en papel
Paco León en el rodaje de 'Kiki, el amor se hace'.
Paco León mantiene un fuerte enfrentamiento con la presidenta de su club de fans

Paco León mantiene un fuerte enfrentamiento con la presidenta de su club de fans

El actor bloqueó la cuenta en twitter tras un cruce de reproches y acusaciones e, incluso de amenazas a la policía

PPLL

Martes, 1 de septiembre 2015, 13:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El pasado viernes, Paco León protagonizó un fuerte desencuentro con su club de fans a través de Twitter, convirtiéndose en trending topic al cortar las relaciones con sus seguidores a través de la cuenta oficial del club, que bloqueó tras un cruce de reproches, acusaciones y posibles amenazas a la policía.

Cuando @oficialpacoleon me juró que nunca hablaría mal de mí, ni de mi gente, yo la creí. Pues así todo. Qué pena Eva, ¿cómo has llegado a esto?. Éste fue el primer mensaje público e indignado del intérprete, que en un principio incluso los internautas pensaron que era una broma. El actor continuó escribiendo Trago saliva y me pongo a lo mío, que tengo una peli que dirigir, continuó en relación a su nueva película, 'Kiki, el amor se hace'. La queja iba dirigida a la presidenta del club Eva Triana, con la que hasta ese día había mantenido muy buena relación como se puede ver en sus perfiles.

Eva por su parte, respondió con otro mensaje: «¿Ves lo que has hecho? A mí me da igual, el que te la juegas eres tú. Hay que saber jugar. La última carta la tengo yo». El último 'tuit' del actor antes de zanjar la pelea fue: «¿Eso es una amenaza?»

Eva añadió con respecto a los internautas que convirtieron la disputa en Trending Topic: «Jamás he hablado de su familia, él sabe lo que pasa, le he dado mi vida entera al Sr @pacoleonbarrios. Es una queja la cuál Paco ha metido a su familia, no yo Y dejadme en paz, nosotros nos hemos querido muchísimo los dos. Lo mío es con él y a nadie le importa».

Todavía no se conocen con certeza los motivos por los que comenzó su disputa, lo que si está claro es que Eva no es la presidenta del club. Además, tras la bronca, el actor bloqueó y cambió la contraseña de la cuenta de Twitter com punto final a la trifulca.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios