Borrar
Álvaro Muñoz Escassi.
«¿Está el cornudo? Que se ponga»

«¿Está el cornudo? Que se ponga»

Con la irrupción del marido engañado toma cuerpo el culebrón del verano, protagonizado por Álvaro Muñoz Escassi

PPLL

Sábado, 29 de agosto 2015, 12:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un hombre alemán llamado Ralf Fuge acaba de enterarse por un canal de televisión, y en directo, de que la joven a la que él lleva veinte años creyendo su hija es en realidad hija de Álvaro Muñoz Escassi.

Desde el porgrama de telecinco 'Sálvame' le han llamado en directo para decirle su hija Anna acaba de aparecer en una revista española proclamando encantada que el jinete, amigo de la familia, es en realidad su padre biológico, según informa El correo.

Al pobre Fuge por suerte le entró la risa floja. Le soltaron a bocajarro: «¿Te ha contado algo tu mujer?». «¿De qué?», preguntó él. «De que tu hija Anna no es tu hija. Tiene otro padre que se llama Álvaro Muñoz Escassi». El hombre explicó que el jinete era simplemente el padrino de la joven. «Él es eso y nada más -insistió Fuge-. Anna es hija mía y si quieres tengo pruebas». «¿Todo lo que están diciendo en España es mentira?», le preguntaron. "Todo mentira", contestó convencido.

Ahora Escassi se revuelve ante quienes le acusan de haber urdido un montaje. La culpa, según él, la tiene la madre de la niña, que no ha tenido valor para confesarle la verdad a su marido. Si el jinete sevillano tiene en su poder, como dice, una prueba de ADN le será muy fácil defenderse.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios