Borrar
Fotografía de la pareja subida a las redes sociales.
A Sonia Ferrer le 'comen' la oreja

A Sonia Ferrer le 'comen' la oreja

La última novia de Escassi vuelve a los brazos del windsurfista Nacho Barroso, mientras el jinete presenta a su hija secreta en una exclusiva tipo culebrón venezolano

arantza furundarena

Jueves, 27 de agosto 2015, 11:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El macho humano, a pesar de su ego sobreinflado, está sometido a las mismas limitaciones inherentes que la naturaleza ha impuesto a su género en todas las especies». ¿Schopenhauer? No. Sonia Ferrer, que está teniendo un verano entre reivindicativo e ilustrado. Aunque algunos lo llamarían sencillamente revanchista. La presentadora, tal vez recordando al padre de su hija o a su último ex, Álvaro Muñoz Escassi, subió hace unos días a su cuenta de Instagram el fragmento de un texto sobre la superioridad del matriarcado «como pauta natural de la especie humana» y su preponderancia en la era prehistórica de China... «Aprendiendo de los chinos», apostilló en un comentario adjunto. Qué se le ha perdido a Sonia Ferrer en la China prehistórica es un misterio, más aún en un momento en que la única China que nos interesa a todos es la actual y no en su versión sociocultural sino financiera; que está la bolsa de Pekín como para pensar en el matriarcado... El caso es que apenas tres días después de reflexionar sobre la irrefutable superioridad de la mujer, Sonia fue a caer en brazos de un hombre... Con su ego sobreinflado y sus limitaciones, sí, pero peor es pasar el fin de semana sola. El elegido (dicen algunos que para darle en los morros a Escassi) se llama Nacho Barroso, un windsurfista que cuando toca tierra se dedica a la gestión inmobiliaria. Algo tendrá (aparte de la tabla) porque ha sido novio de Esther Arroyo, Arancha de Benito y Cecilia Gómez, la bailaora.

También lo fue de Sonia Ferrer hace once años. «Pero la cosa no funcionó», según ha explicado la presentadora. Luego siguieron en contacto: que si qué tal, que cómo te va... Y ya por fin él le «insistió» para que bajara el finde a Tarifa con su niña (Laura, de cinco años). Esta vez la cosa funcionó lo suficiente como para que ambos hayan colgado en las redes sociales fotos que acreditan su reencuentro. Ella ha subido una en la que aparecen muy juntos. Y él, más atrevido, otra en la que Sonia, risueña, se deja mordisquear la oreja... Al lado, una frase que lo dice todo: «¡Te como!».

«Llevo ocho meses soltera -aclaró ayer Ferrer en TVE, en alusión al tiempo transcurrido desde su ruptura con Escassi-. Y si quiero iniciar una relación soy libre para hacerlo». Luego contó que la idea de subir fotos a Instagram le surgió tras comprobar que le habían seguido los paparazzi. «Y antes de que lo publiquen ellos...», ha decidido reventarles la exclusiva. Con todo, la exclusiva del verano no sería en ningún caso la de Sonia Ferrer. En eso su ex novio Escassi le saca varias cabezas. El jinete está teniendo un verano imparable: Formentera, Ibiza, la Copa del Rey en Palma, el polo de Sotogrande... Y ahora, fiestas de Bilbao. Esta periodista se lo tropezó ayer mismo en un céntrico hotel y cuando le preguntó: «¿Qué haces tú aquí?» Él, incorregible, respondió: «Buscarte». Anda el sevillano con el bolsillo contento gracias a la exclusiva que le ha endosado a ¡Hola!, publicada ayer en portada y digna de un culebrón venezolano. Resulta que la hija secreta acaba de enterarse hace un mes de que su padre es Escassi, al que ella consideraba su padrino. Así que el jinete, sabiéndose padre, estuvo años haciendo el papel de padrino (ni Marlon Brando). Luego se alejó y mantuvo el secreto. Lara Dibildos, madre de su otro hijo, lo sabía. A Sonia en cambio jamás se lo dijo... Quizá por aquello de que «Cada uno tiene el máximo de memoria para lo que le interesa y el mínimo para lo que no le interesa». ¿Sonia Ferrer? No. Schopenhauer.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios