Borrar
Las noticias más leídas este martes, 16 de abril
La fotografía de la polémica.
Daryl y Rick podrían protagonizar un nuevo romance gay en 'The Walking Dead'

Daryl y Rick podrían protagonizar un nuevo romance gay en 'The Walking Dead'

Los dos protagonistas de la serie aparecen tocándose mutuamente el trasero durante una sesión fotográfica

PPLL

Miércoles, 5 de agosto 2015, 19:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La posibilidad de que existiera una nueva trama gay en los episodios de la serie 'The Walking Dead' ha suscitado una gran contreversia. Estos rumores han circulado después de que se hicieran públicas unas fotografías en las que podemos ver como Daryl y Rick, interpretados por los actores Andrew Lincoln y Norman Reedus, posan tocándose el trasero respectivamente ante la presencia cómplice de Carol, a quien da vida Melissa McBride.

Hasta el momento nadie pensaba que entre Rick y Daryl hubiese algo más que una simple amistad, aunque es cierto que se ha especulado bastante sobre la posibilidad de que Daryl fuese homosexual, sobre todo a raíz de las declaraciones del creador de la serie, Robert Kirkman, adelantando en su momento la inclusión de tramas gays en su producción.

Tras la llegada de los protagonistas a Alejandría, aparecieron nuevos personajes, entre ellos la pareja formada por Aaron y Eric, los homosexuales a los que Kirkman hacía referencia en sus declaraciones, aunque esta sesión de fotos haga que vuelvan las especulaciones.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios