Borrar
Pierre Casiraghi, en medio, a la salida del hotel Des Iles Borromees, se dirige a pie a la ceremonia.
Boda de ensueño de Borromeo y  Casiraghi en el islote San Giovanni

Boda de ensueño de Borromeo y Casiraghi en el islote San Giovanni

La novia eligió como testigo a su abuela, Marta Marzotto, mientras que el novio se decantó por su hermano y socio Andrea Casiraghi

PPLL

Lunes, 3 de agosto 2015, 18:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Desde el pasado viernes hasta la madrugada del domingo se celebró en una las tres de las islas Borromea la boda, pasada por agua, de Beatrice Borromeo y Pierre Casiraghi. Una segunda boda, esta vez, religiosa, en el islote San Giovanni, lugar de vacaciones del padre de la novia, Carlo Ferdinando Borromeo, conde de Arona.

Los primeros invitados llegaron el lugar paradisíaco el viernes, mientras que la boda con su respectivo cóctel y posterior cena se celebraron en los jardines de hierbas aromáticas, plantas medicinales y huerto y los salones con paredes cubiertas por frescos renacentistas, de la fortaleza que domina la costa meridional del lago, propiedad de la Casa Visconti, adquirida en 1449 por los Borromeo, según publica lavanguardia.com

La novia eligió como testigo a su abuela, Marta Marzotto, célebre diseñadora de moda, mientras que Pierre se decantó por su hermano y socio Andrea Casiraghi. En el enlace estaban todos, incluida Angera, 10 años, hija mayor de Isabella Borromeo y del rey del petróleo, el italiano Ugo Brachetti Peretti, matrimonio bendecido el 2005, en otra de las islas Borromeas. El nombre de la niña es el de la ciudad que acoge el castillo familiar. Tampoco faltó Paola Marzotto, madre de la novia y de Carlo, único hijo del conde.

Durante los tres días que duró la ceremonia se pudo ver a la princesa Carolina de Mónaco y sus hijas Carlota Casiraghi y Alejandra de Hannover, recorriendo el lago en barca. Más tarde y vestidas para la ocasión se reunieron con Gad Elmaleh quien conversaba con Andrea Casiraghi, cargado a su vez con el pequeño Sasha. Su esposa, Tatiana Santo Domingo formaba parte del grupo de amigas: Bianca Brandolini, Margherita Missoni... Y la princesa Alejandra de Hannover paseaba con sus primos Luis, Paulina Ducruet y Camille Gottlieb, hijos de la princesa Estefanía.

Respecto al traje del novio para dar de nuevo el 'sí, quiero', Pierre Casiraghi escogió un vestido muy elegante y romántico, realizado por Giorgio Armani. Del mismo diseñador fue el outfit de estilo helénico que utilizó en la cena de gala con la que agasajaron a los centenares de invitados, entre los que destacan: Lana del Rey, Poppy Delevigne, Lauren Santo Domingo, Bianca Brandolini y Lapo Elkann entre otros.

Por su parte, la novia lució un diseño de su gran amigo y modisto Giorgio Armani. Un vestido de líneas depuradas, elegante y muy sencillo pero sumamente favorecedor. De escote barco, manga francesa y talle a la cintura, con una imponente cola, todo ello elaborado en un delicado Chantilly. En cuanto al cabello, Beatrice solamente llevaba el pelo recogido en un moño bajo, muy depurado y estructurado, sin ningún tipo de tiara. El velo ribeteado con el mismo encaje del vestido se sujetaba por unos broches.

La cena de gala tuvo como escenario la fortificación de los Borromeo, la Rocca de Angera, un castillo medieval que también acogió la boda de Isabella Borromeo, hermana mayor de la novia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios