Borrar
Heidi Klum con su novio Vito Schnabel.
Heidi Klum felicita a su novio Vito Schnabel por su 29 cumpleaños

Heidi Klum felicita a su novio Vito Schnabel por su 29 cumpleaños

Es la primera vez que la modelo muestra sus sentimientos en público

PPLL

Jueves, 30 de julio 2015, 12:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Heidi Klum ha vuelto a demostrar a todos sus seguidores en las redes sociales que sigue enormemente enamorada de su novio Vito Schnabel, a pesar de que fueron muchos quienes no apostaban por su relación, debido a su diferencia de edad, ya que la modelo es 13 años mayor que el empresario. La primera vez que se les vio juntos fue en Cannes 2014 apenas un mes después de que saliera a la luz su romance. En la ciudad francesa, la modelo paseó su amor con Vito Schnabel y dieron rienda suelta a su pasión en lo que se conoce como un flechazo en toda regla. Ahora, transcurrido, año y medio, la modelo alemana ha declarado su amor a través de las redes sociales: "Te quiero mi V. Feliz cumpleaños". Un mensaje que iba acompañado por una instantánea de ambos.

Heidi y Vito han disfrutado de sus vacaciones en diferentes lugares, el último en Saint Tropez, no sin antes hacer una escapada a Roma. Vito es el hijo de Julian Schnabel, un pintor y clamado director de películas como 'La escafandra y la mariposa'.

Dede que acabara su relación con Seal, a principios de 2014, a la modelo solamente se la conoce un romance con su guardaespaldas Martin Kristen, con el que hacía vida normal de parejas pero no la acompañaba a las alfombras rojas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios