Borrar
El antes y el después de Khloe Kardashian.
Khloe Kardashian publica sus fotos sin photoshop para evitar críticas

Khloe Kardashian publica sus fotos sin photoshop para evitar críticas

La celebrity publicó el antes y el después de los retoques de luz y color

PPLL

Miércoles, 29 de julio 2015, 11:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El clan Kardashian sigue estando de plena actualidad. Ahora el turno le ha llegado a Khloé tras posar para la revista Complex, donde ha presumido de una tonificada figura, tras haber seguido un régimen de ejercicio y dieta. A pesar de sus 'sacrificios', la hermana de Kim Kardashian fue cuestionada por el supuesto exceso uso del photoshop, aplicado aparentemente por el medio.

Para poner punto y final a esos comentarios, la celebrity publicó el antes y el después de los retoques de luz y color. Khloe, de 31 años, iba vestida con un swimsuit de transparencias azul marino que le dejó lucir sus atributos, así como con ropa deportiva, haciendo honor a la temática de la revista musical: el ejercicio: «No sé si alguna vez me voy a sentir como Demonios, te ves bien, pero nunca me he sentido tan cómoda en mi cuerpo como ahora», dijo a la edición agosto-septiembre de dicha publicación.

Los comentarios tampoco se hicieron esperar en las redes sociales. Fue ella misma la que trató de responder a esos usuarios que la llegaron a juzgar, en especial tras esparcirse los rumores sobre esos posibles retoques.

Junto a la imagen ha publicado un interesante mensaje: «Esto va para todos los «trolls» y «haters» que no quieren dar ni un poco de crédito a todo el entrenamiento diario que hago. La imagen de la izquierda es la foto sin retoques y la de la derecha está retocada, con la piel más suave y las sombras eliminadas, pero sigo pensando que estoy muy bien en la imagen de la izquierda, con todos mis defectos».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios