Borrar
María Patiño presenta en verano 'Deluxe'.
El 'Deluxe', también los sábados

El 'Deluxe', también los sábados

Telecinco emitirá dos entregas nuevas semanales del programa de La Fábrica de la Tele

PPLL

Miércoles, 29 de julio 2015, 11:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

'Deluxe' se han convertido en el salvavidas del verano para Telecinco o al menos eso es lo que parece después de que los responsables de Mediaset hayan decidido que el programa presentado durante la época estival por María Patiño, también se emita los sábados. Esta táctica para recuperar audiencia es muy similar a la que pusieron en práctica el año pasado en el que ofrecían un refrito del espacio en la noche del sábado, aunque no llegó a funcionar. En este caso, sin embargo, se tratará de una emisión en directo análoga a la del viernes. Tendrá como rivales por la audiencia con El Peliculón (Antena 3), el cine de La 1 y Cuatro y a laSexta Noche (laSexta).

El pasado martes, María Patiño anunciaba en el plató de 'Sálvame' La edición de Sálvame Deluxe de este sábado se está trabajando y mucho.

Esta apuesta por 'Deluxe' trata de paliar la escasa audiencia de Telecinco en la noche de los sábados desde que finalizara 'El gran debate', además, teniendo en cuenta que no hay corazón en la oferta de las cadenas para el prime time de este día, podría convertirse en una buena opción.

Aunque está medida solo tiene, en principio, efecto para el mes de agosto, en el caso de que funcione podría mantenerse a lo largo de la temporada. Jorge Javier Vázquez presentaría el programa en la noche del viernes, y delegar el día siguiente en su relevo, María Patiño.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios