Borrar
Carmen Lomana (i) e Ylenia.
Ylenia y Carmen Lomana preparan un programa juntas

Ylenia y Carmen Lomana preparan un programa juntas

La 'choni' y la pija de la tele han grabado un piloto para Mediaset

PPLL

Martes, 28 de julio 2015, 18:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ylenia y Carmen Lomana están a la espera de que den el visto bueno al piloto que han grabado para Mediaset. En el caso de que el proyecto fuera hacia adelante la chica más choni de la tele y la celebrity más pija podrían tener programa juntas. Un programa que sería del estilo de Alaska y Mario y seguiría a las dos famosas en sus andanzas.

Ylenia se hizo famosa tras su paso por Gandía Shore, donde la vimos bailar en podiums de discotecas, pelearse, reír, llorar, tener relaciones y hasta rociar con insecticida a una inquilina de su casa. La popularidad le llevó a participar en 'Gran Hermano VIP', donde mostró que no le gustaba que la llamara 'choni', por lo que empezó a vestirse de una forma más discreta. Ahora, tiene un microespacio, dentro de 'Sálvame', además de haberse aventurado con el mundo de la música, lanzando su tema 'Pégate'.

Por su parte, Carmen Lomana saltó a la televisión como tertuliana e invitada de algunos programas y desde entonces ha participado en Más que baile, Sálvame y recientemente en: Supervivientes de Telecinco.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios