Borrar
Frank Cuesta en su programa, 'Wild Frank'.
Un usuario de Facebook llama 'cocainómana' a la ex mujer de Frank Cuesta

Un usuario de Facebook llama 'cocainómana' a la ex mujer de Frank Cuesta

El internauta le llegó a decir: "Si no le gustara tanto la farlopa, Yuyee estaría libre"

PPLL

Martes, 28 de julio 2015, 13:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Frank Cuesta vuelve a ser noticia y de forma involuntaria, a raíz de una polémica que ha mantenido a través de las redes sociales, con un usuario. Si hace poco publicaba un vídeo en contra del programa de Christian Gálvez '¡Vaya fauna!', ahora le ha tocado el turno a un usuario de Facebook que se ha metido con su mujer Yuyee.

Frank Cuesta inició el día en que su mujer Yuyee Alissa, entró en prisión por llevar 0,005 gramos de cocaína, una cruzada para sacarla de la cárcel y demostrar que detrás de esa detención hay otros intereses.

Pues bien, ahora un usuario de la red social ha publicado "¿Yuyee libre? Yuyee presa por cocainómana. Si no le gustara tanto la farlopa, estaría libre". Tal comentario ha conseguido soltar toda la rabia de Frank que le ha contestado: "Internet ha cambiado las reglas del juego, los cobardes se sienten fuertes tras un teclado. Ejemplo claro, el de este grandísimo hijo de la gran puta. Que me tenga que enfrentar a todo lo que tengo delante lo acepto, pero que haya gentuza así...pues va a ser que no. Así que Carlitos, te invito a un café y me dices eso a la cara y delante de mis hijos y espero que delante de Yuyee también".

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios