Borrar
Josep Prederol presenta 'El Chiringuito de jugones'.
'El Chiringuito' de Pedrerol deja Neox para pasar a emitirse en Mega

'El Chiringuito' de Pedrerol deja Neox para pasar a emitirse en Mega

La tertulia futbolera de medianoche regresará el próximo 10 de agosto, con nuevos fichajes y algunas 'sorpresas'

PPLL

Martes, 28 de julio 2015, 12:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

'El Chiringuito de Jugones' está batiendo un récord muy 'curioso'. Es el programa que ha pasado por más cadenas de forma consecutiva. Concretamente se ha ido emitiendo en cinco, tras su traslado de Neox al nuevo canal de Atresmedia, Mega. Hasta ahora el espacio que más había cambiado de emisoras había sido 'El Club de la comedia', en cuatro ocasiones, aunque ahora la tertulia deportiva le supera en una.

Josep Pedrerol y su equipo de colaboradores se marchan a Mega, el nuevo canal masculino de Atresmedia, tras una temporada en el juvenil Neox. Antes, habían estado en laSexta HD en horario after hours, con motivo del Mundial de Brasil 2014. Un canal al que llegaba tras el cierre del canal para el que se les fichó desde un principio, Nitro. Antes de llegar a Atresmedia, el programa se emitió durante cinco años en Intereconomía donde se llamaba 'Punto Pelota'.

Esta tertulia se ha convertido en líder de los programas deportivos, debido a la forma apasionada con la que tratan los temas algunos de sus contertulios como es el caso de Tomás Roncero, al que muy pronto volveremos a ver ya que el próximo 10 de agosto vuelve a la parrilla televisiva el programa con 'nuevos fichajes' y algunas sorpresas.

El Chiringuito se adelanta a la primera competición futbolística de la temporada, la Supercopa de Europa que enfrenta al Barcelona y Sevilla, el 11 de agosto y que ttres días después continúa con la ida de la Supercopa de España entre el equipo culé y el Athletic de Bilbao, 14 de agosto.

El cambio de cadena de 'El Chiringuito' se debe a que el perfil del programa se ajusta más al target buscado por Mega y la estrategia de Atresmedia con su nuevo canal ha sido la de volcar ahí desde un principio sus derechos deportivos. De hecho, ya se han podido ver entrenamientos y carreras de clasificación del Mundial de Fórmula 1; así como el Europeo sub-19 de fútbol disputado en Grecia que ganó España. Y, a partir del próximo curso, Mega también acogerá los resúmenes de la Champions League, ya que el partido semanal se emitirá lógicamente en Antena 3.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios