Borrar
María Teresa Campos llora desconsoladamente en el plató de '¡Qué tiempo tan feliz!'

María Teresa Campos llora desconsoladamente en el plató de '¡Qué tiempo tan feliz!'

El mal trago que pasó la veterana presentadora se produjo a raíz de un vídeo que mostraba las imágenes de la celebración de su cumpleaños en su casa

PPLL

Martes, 7 de julio 2015, 13:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

María Teresa Campos vivió en su programa '¡Qué tiempo tan feliz!', emitido el pasado sábadom, un complicado momento en pleno directo. El mal trago que pasó la veterana presentadora se produjo a raíz de un vídeo que mostraba las imágenes de la celebración de su cumpleaños en su casa. «Me disteis una gran alegría en un día que no era especialmente bueno», dijo entre lágrimas María Teresa que añadió «Esto no lo dice en el guión ni nada, lo meten ellos porque quieren».

María Teresa invitó a todo el equipo del programa de Telecinco sin saber que sus invitados estaban grabando el momento con cámaras caseras. En el vídeo se pudo ver a María Teresa Campos y su hija Terelu bailando, a los invitados tirándose a la piscina y a la conductora del programa dedicándoles un brindis a los trabajadores.

«Parece que una no se da cuenta de lo que hay detrás, pero lo sé muy bien, porque llevo muchos años en la televisión y sé lo que es trabajar con un equipo que hace las cosas con cariño y en condiciones, porque estamos, aunque sea un topicazo que no te menees, en el mismo barco y sacándolo a flote todos juntos», concluía.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios