Borrar
Malia Obama.
La hija mayor de Obama, becaria en la serie 'Girls'

La hija mayor de Obama, becaria en la serie 'Girls'

PPLL

Martes, 7 de julio 2015, 11:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Malia Obama, la hija mayor de Barack Obama, ya se ha buscado un empleo para este verano. Trabajará de becaria en la serie de televisión 'Girls', dirigida y protagonizada por la actriz y guionista Lena Dunham. Según han señalado fuentes de HBO a US Weekly todavía no está determinado el tiempo en el que participará en la ficción.

Malia, de 17 años, conoció a Dunham en la Casa Blanca, donde le manifestó su admiración por su trabajo, y desde entonces han estado en contacto para ver si era posible dicha colaboración. Esta no será la primera vez que la hija de Obama se ponga delante de los focos, ya lo ha hecho anteriormente para la serie 'Extant', de la actriz Halle Berry que se emite en la cadena CBS, por lo que parece que pretende encaminar su vida profesional hacia el mundo del entretenimiento. "Malia ha expresado cierto interés en la cinematografía", dijo su madre, Michelle Obama, en una entrevista con la revista People hace unos años. "Como su padre, es una ávida lectora y le gustan las películas. Pero es muy joven, y sabe que tiene años por delante en la universidad para explorar sus intereses", añadió la primera dama.

Malia, acabará su etapa en el instituto el próximo año, para comenzar posteriormente sus estudios universitarios, aunque se desconoce dónde estudiará, aunque varios medios han apuntado que podría ser la Universidad de Columbia, de Nueva York.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios