Borrar
El momento del descuido de Elizabeth Olsen.
Elizabeth Olsen muestra las bragas en un descuido

Elizabeth Olsen muestra las bragas en un descuido

El viento le jugó una mala pasada en el evento Miu Miu celebrado en París

PPLL

Lunes, 6 de julio 2015, 17:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Elizabeth Olsen acudió el pasado sábado a un evento de la firma de alta costura Miu Miu en París, en el que destacó por varias razones y una de ellas de forma involuntaria.

La actriz eligió para la cita un sexy mini vestido negro de terciopelo, acompañado de un pañuelo y como complementos unas sandalias plateadas con plataforma y el pelo con un look despeinado, que combinaba a la perfección con su elegante conjunto. Pero, en un momento determinado, el viento le jugó una mala pasada y le levantó la falda, haciendo que se le viese la ropa interior. Elizabeth, ante el tremendo imprevisto no se alteró e intentó reírse de la situación y posó ante los fotógrafos con divertidas caras antes de entrar al evento.

A la cita también acudieron otras famosas como Kate Moss que decantó por un vestido de lentejuelas negro, que combinaba rayas rosas y azules en los laterales y escote en forma de pico. La modelo combinó el look con unas medias de rejilla y un bolso de mano. La cita tampoco se la quisieron perder Amber Heard, Dianna Agron o Kiernan Shipka.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios