Borrar
El polideluxe superviviente

El polideluxe superviviente

Suhaila y Lucía se sentaron en el polígrafo de Conchita para aclarar dudas y soltar alguna perlas: "Hay dos parejas de concursantes que han tenido sexo en Supervivientes" y dieron los nombres

el norte

Sábado, 4 de julio 2015, 17:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Fortu y la prostituta, el sexo entre concursantes, las polémicas sobre esconder comida de Nacho Vidar y su manera de comportarse... muchos fueron los temas que tocaron en el PoliDeluxe de Suhaila y Lucía. Las concursantes de este año de Supervivientes dieron 'guerra' en plató con alguna bomba. En concreto la extronista, Suhaila dijo: hubo dos parejas que tuvieron sexo en la isla, aunque no voy a decir nombres. Ante la insistencia del presentador y colaboradores para que desvelara la identidad de los concursantes que se habrían dejado llevar por la pasión en Honduras, Lucía sí se mojó, como ella misma dijo. Elisa y Noel. Finalmente Suhaila añadió los nombres de los otros concursantes que supuestamente habrían tenido sexo en el concurso: Labrador y Arantxa. Eso es lo que a mí me han contado, matizó.

La extronista tuvo tiempo para hablar de Chabelita y de su amistad con ella. Suhaila confirmó durante 'Polideluxe' que su amistad con Isa Pantoja le ha perjudicado, aunque matizó que volvería a ser su amiga si volviese a empezar el concurso. Jorge Javier ha querido recalcar que ella seguiría siendo la expulsada porque "tienes un carácter muy heavy y a la gente no le gusta. Siempre es más probable que tenga más seguidores Nacho que Suhaila".

No paró ahí la cosa para Chabelita, Suhaila y Lucía han confirmaron en el 'poli' que Isa Pantoja ha recibido trato de favor de sus compañeros simplemente "porque se apellida Pantoja". Además, Suhaila ha afirmó que "Rafi Camino conmigo es con quien mejor se llevaba y luego la comida se la daba a Isa. Cuando nos tocaba el fuego, nos tocaba a las dos y solo iban a por mí".

Para rematar Suhaila comentó que a ella le parecía que la hija de Isabel Pantoja exageraba sus problemas de salud en la isla. "Ella tenía dolores de tripa, eso es real. Pero es verdad que como se encontraba tan mal, estaba preocupada y, si te mentalizas que estas mal, lo haces más grande". Sin embargo, Mila Ximénez ha discrepado, ya que considera que fingió... ¡y así ha escenificado el desmayo de Chabelita!

A las concursantes tamibén les preguntaron por el famoso tema de la prostituta en Colombia. El programa se ponía en contacto con Ariadna, la hija de Fortu, que entraba por teléfono: "No voy a entrar en el tema de Bogotá, se ha pedido por activa y por pasiva que se deje el tema hasta que mi padre esté aquí. Viendo que siguen hablando espero que pronto él pueda defenderse sobre eso. Quería decirle a Suhaila y Lucía que no tengo nada en contra de ellas, lo único que me parece lamentable que estéis haciendo un 'polideluxe' hablando de intimidades de vuestros compañeros", ha dicho la hija de Fortu. Unas palabras que no le han gustado a Suhaila, que se ha defendido diciendo que "estoy haciendo un 'polígrafo' de mi paso por 'Supervivientes' y algunas preguntas son de tu padre porque es un concursante". A lo que Ariadna ha sido contundente: "No estoy hablando solo de mi padre. Me parece muy lamentable, por vuestra parte, que las dos estéis haciendo un 'poli' de vuestros compañeros".

Por otra parte, Fortu se ha visto envuelto en otra polémica: la de querer hacer un supuesto montaje con Lola. A Lucía le consta que Fortu propuso a Lola hacer un montaje porque fue la propia Lola la que se lo contó. Suhaila ha intervenido y ha declarado que le aconsejó a Lola que lo contara estando en la isla y ella respondió que quería guardárselo para contarlo fuera.

Suhaila declaró que Nacho Vidal se le ha insinuado sexualmente en alguna ocasión: "Nunca me ha dicho claramente que quería acostarse conmigo pero me hacía comentarios...". Lucía ha tenido que verse obligada a ser sincera ante la pregunta de si alguna vez ha intentado sacar de quicio a Nacho Vidal para que le expulsaran: "Sí. ¿No quería bronca? pues toma bronca".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios