Borrar
Consulta la portada del periódico en papel
Todos los vecinos invitados a la fiesta de Sol

Todos los vecinos invitados a la fiesta de Sol

Antena 3 emite el lunes, a partir de las 17:30 horas, un nuevo capítulo de 'El secreto de Puente Viejo', producción protagonizada por María Bouzas, Francisco Ortiz y Fariba Sheikan, entre otros

PPLL

Viernes, 3 de julio 2015, 12:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En el capítulo del lunes, Raimundo se mantiene firme en materia económica y da a Francisca una solución alternativa: el Monte de Piedad, donde puede vender parte de sus bienes. Francisca sufre la humillación de tener que recibir a un tasador del Monte de Piedad en la Casona.

Candela interroga a Inés sobre su embarazo, sin poner sobre la mesa sus temores. Inés irrumpe llorando en el cuarto de costura y despierta todas las alarmas en Candela y Rosario.

Gracia paga a Hipólito con su misma moneda, dejando de saludarle. A él le sienta peor que mal.

Sixto fanfarronea delante de Matías y Bosco respecto a su suerte con las mujeres, y ninguno de los dos le sigue el juego. Matías confiesa a Nicolás que no le gusta que Prado esté por Sixto. A Emilia y Alfonso no se les pasa que Prado y Matías tienen estados de ánimo contrapuestos. Alfonso se queda a solas con él y le pide que se sincere.

Ramona y Griselda critican a Dolores y su comportamiento en la ópera. Gracia sale en su defensa.

Severo recibe una llamada misteriosa relacionada con Francisca. Por otra parte, Severo invita a Bosco, Inés, Rosario y, especialmente, a Candela a la fiesta en honor de Sol.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios