Borrar
Lara Álvarez, presentadora de 'Supervivientes', emocionada.
Emoción y llantos de Lara Álvarez en su despedida de 'Supervivientes'

Emoción y llantos de Lara Álvarez en su despedida de 'Supervivientes'

Fortu ha sido en el último expulsado de la isla

PPLL

Viernes, 3 de julio 2015, 12:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Supervivientes se aproxima a su final. De momento, el reality dijo adiós a Honduras con una Lara Álvarez a la que se le saltaron las lágrimas. La presentadora del programa se despidió de la Palapa, diciendo es una experiencia que no solo ha cambiado la vida de los concursantes, también me la ha cambiado a mí. Hoy es el momento de decir hasta luego a la aventura hondureña, que sinceramente y de corazón espero que vengan muchas aventuras más. Lo hacemos en presencia del fuego, un elemento fundamental para todos nuestros supervivientes, un elemento que ha presidido la Palapa durante estos tres meses y que hoy se tiene que apagar.

En cuanto a los concursantes, el último en abandonar el reality ha sido Fortu y lo hacía acompañado de una gran aplauso tanto del público de plató como de sus compañeros en la isla, mientras que Nacho Vidal aseguraba que sentía mucha pena y rabia al ver que su amigo tenía que abandonar el concurso a las puertas de la final. Ante su expulsión, el cantante de Obus aseguraba que estaba feliz y satisfecho de haber vivido esta aventura: Soy un ganador de esta edición y me voy con la cabeza muy alta.

Ahora Nacho Vidal y Chabelita se jugarán su futuro, ya que son los dos nominados para esta semana, mientras que se Rubén se libra al ser el líder del grupo.

En el último programa, el equipo hizo un homenaje a todas las personas que hay tras las cámaras, y en especial a Santi Trancho y para ello emitieron un divertido vídeo protagonizado por cámaras, redactores, productores, el equipo de sonido, maquilladoras, estilistas, montadores, cocineros y al final, un emotivo recuerdo al cámara fallecido: Va por ti, Santi Trancho.

En el plató de Telecinco, la anécdota de la noche la protagonizó Lola. Mientras Jorge Javier esperaba que entrara un vídeo, quiso saber qué pensaba del romance de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa y la superviviente, tras un largo silencio, confesó que sabía quién es Isabel Preysler, pero que no tiene ni idea quién es Mario Vargas Llosa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios