Borrar
Julio Iglesias.
Julio Iglesias, operado de la espalda en Nueva York

Julio Iglesias, operado de la espalda en Nueva York

Se sometió a una pequeña intervención en la parte lumbar, como parte de un chequeo rutinario

colpisa / afp

Miércoles, 1 de julio 2015, 09:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El cantante Julio Iglesias fue operado de la espalda la semana pasada en Nueva York y se encuentra en estado de reposo, ha informado la compañía discográfica Sony Music.

"La semana pasada, Julio Iglesias se sometió a una pequeña intervención médica en la parte lumbar de la espalda, como parte de un chequeo rutinario en Nueva York. Julio Iglesias volverá a todas sus actividades tras el reposo que debe guardar recomendado por los doctores", ha afirmado Sony Music en un comunicado.

El cantante, de 71 años, fue nombrado Doctor Honoris Causa en música por la universidad Berklee College of Music, el pasado 9 de mayo en Boston. Fuentes próximas al cantante confirmaron que Julio Iglesias trabaja en su estudio de Miami, donde prepara su próximo concierto, que se celebrará el día 5 de agosto en la localidad española de Marbella en el marco del Festival Starlite. A esta actuación seguirán, en septiembre y octubre, una serie de conciertos en México y Latinoamérica.

Julio Iglesias ha vendido más de 300 millones de discos a lo largo de su carrera, según su compañía. Es autor de éxitos como 'La vida sigue igual', 'Hey', 'De niña a mujer' y 'Me va, me va'. Además, ha versionado canciones de todo tipo de estilos y autores a dúo con figuras de la canción como Frank Sinatra, Stevie Wonder, Diana Ross, Sting y Dolly Parton.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios