Borrar
Consulta la portada del periódico en papel
Disney prohibe los palos de 'selfies'

Disney prohibe los palos de 'selfies'

Alegan motivos de seguridad para prohibir su uso después de que uno de estos artilugios se cayera en una montaña rusa de California y la atracción tuviera que estar parada durante cuatro horas

PPLL

Martes, 30 de junio 2015, 14:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La factoría Disney ha decidido prohibir el uso de los famosos palos de selfies en todos sus parques temáticos del mundo. La medida ha entrado en vigor hoy en el parque de Orlando y lo hará mañana en los de California, París y Hong Kong.

Las razones que les han llevado a tomar esta medida son solamente de seguridad y las van a poner en práctica después de que la semana pasada tuviera que permanecer cerrada una atracción durante cuatro horas debido a que un palo de selfie se le cayó a un usuario en una montaña rusa, poniendo en peligro la seguridad de los visitantes del parque.

Las personas que acudan a los parques temáticos tendrán que ser informadas antes de su entrada de que no pueden utilizarlos. En el caso de que se les detecte en la entrada del parque tendrán que dejarlo allí. También colocarán carteles en las instalaciones como aviso. Si los visitantes son pillados por los agentes de seguridad con un palo 'selfie' y se niegan a dejar de usarlos, serán invitados a abandonar el parque.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios