Borrar
'Anclados' se mofa de Cristiano Ronaldo

'Anclados' se mofa de Cristiano Ronaldo

Los usarios de la redes sociales criticaron el escaso parecido entre el jugador del Real Madrid y el actor elegido para desempeñar el papel

PPLL

Martes, 30 de junio 2015, 18:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

'Anclados' ha logrado lo que no consiguen muchas series: no dejar indiferente hay nadie y el ejemplo más próximo lo tenemos en el capítulo de ayer, en el que Cristiano Ronaldo se convitió en el protagonista o más bien el actor que eligieron para interpretar su papel. Un intérprete que tenía más bien poco parecido con el jugador del Real Madrid, tal y como lo manifestaron los usuarios de Twitter que ofrecieron bastantes carcajadas a costa de la elección de personaje. Así, hemo podido leer mensajes del estilo de "Si ése es Cristiano Ronaldo, yo soy Brad Pitt", "a lo mejor los de 'Anclados' se creen que se parece", o "qué falso y patético es el doble", "más malo imposible".

Está claro que la ficción no buscaba que hubiese un gran parecido entre el futbolista y el actor, sino utilizar la figura del luso para realizar unos cuantos chistes a su costa. Los responsables de la serie hicieron pasar a un niño del crucero por enfermo terminal para que el jugador blanco le firmara un balón. Fue entonces cuando Mariano ridiculizó al futbolista diciéndole: "Su máxima ilusión (refiriéndose al niño) es que ganes el próximo balón de oro. Como si eso fuese posible...".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios