Borrar
Consulta la portada del periódico en papel
Las fotos de la discordia.
Zac Efron marca 'paquete' en su última película

Zac Efron marca 'paquete' en su última película

El actor interpreta el papel de un luchador en 'Mike and Dave need Wedding Dates'

PPLL

Lunes, 29 de junio 2015, 20:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Zac Efron no ha dudado en colocarse, para su nueva película, unos ajustados bodies de licra, vestimenta, por otra parte, habitual en los luchadores. Pero, en este caso, han sido tan ajustados que han saltado a la vista la la generosidad de los atributos del actor y de su compañero de rodaje, quienes parecen no tener vergüenza a la hora de lucir esos estilismos tan ajustados.

'Mike and Dave need Wedding Dates' es el título de la nueva película protagonizada por los actores que más están en boga en las redes sociales durante los últimos días, a raíz de unas fotografías en las cuentas de Instagram de ambos donde dan rienda suelta a los rumores sobre una posible relación más allá de la amistad.

Esta cinta protagonizada por Zac Efron se estrenará en el 2016 y será en un tono de humor de lo más gamberro. Compartirá reparto con las actrices de moda Anna Kendrick y Aubrey Plaza y la historia girará en torno a dos hermanos que buscan a la desesperada una cita para acudir con ellos a una boda a la que han sido invitados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios