Borrar
Alejandro Albalá y Chabelita.
Alejandro Albalá visita a Chabelita en 'Supervivientes'

Alejandro Albalá visita a Chabelita en 'Supervivientes'

La hija de Isabel Pantoja dice que le gustaría que su novio se quedara una noche para "hacer tuku-taka"

PPLL

Viernes, 29 de mayo 2015, 13:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Alejandro Albalá ha aparecido en la isla de 'Supervivientes' envuelto en papel como si se tratara de un regalo. Un presente que ha abierto Chabelita, muy nerviosa y sin esperar, en un principio, que su novio estuviera dentro. Sin duda alguna, para Chabelita se trata de una de las mejores visitas que podía tener, ya que la llegada de su novio le ha ayudado a proseguir con su aventura, donde ya ha sido capaz de superar algunas nominaciones, además de los típicos problemas de salud por falta de comida.

Por su parte, Jorge Javier Vázquez ya avisó al joven que no podía contar nada de lo que sucede en el exterior y menos que la madre de Chabelita está a punto de disfrutar de su permiso carcelario. Pero, por lo que se ha visto a la hija de Isabel lo que le importaba de verdad era abrazar y besar a su chico, además de comerse un buen plato de espaguetis y albóndigas que le habían puesto para merendar.

Por lo que parece Chabelita quería hacer algo más que darle besos y abrazos a su novio. Señaló que no tendría inconveniente en que su chico se quedara al menos una noche con ella para hacer de todo, "incluso tuku-taka". Pero, lamentablemente para ellos la visita solamente duró unos minutos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios