Borrar
"Podarse el bosque, uno de los mayores placeres de la vida"

"Podarse el bosque, uno de los mayores placeres de la vida"

Un anuncio de una afeitadora masculina para todas las partes del cuerpo con sus peculiares instrucciones de uso ha conseguido revolucionar las redes sociales

PPLL

Jueves, 28 de mayo 2015, 12:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El anuncio comienza con la frase: "Si nunca te has podado el bosque, te pierdes uno de los mayores placeres de la vida". A esto le acompaña un vídeo que empieza con el dibujo de un pene sobre el vaho de un espejo y que se está convirtiendo en viral por Internet, así como en los whatsapp de todo el mundo.

El spot promociona la afeitadora de Philips Serie 1000 que, según se cuenta, está preparada para recortar fácilmente el vello corporal no deseado. "Está diseñada para respetar la piel y garantizar un acabado perfecto incluso en las zonas más sensibles". Algo que confirma el joven del anuncio que se hace una prueba "Vamos no te cortes, sujeta el mástil por la punta y tira para tensar la piel... Desliza el recortador hacia arriba y hacia abajo por la zona porque funcionará igual de bien", explica mientras se intuye tras el cristal trásludico como procede a realizar los movimientos adecuados para que todo vaya correctamente. "Estira la piel y mueve el recortador en cualquier dirección en la que te sientas cómodo. Y eso es todo.. otro pájaro que vuela libre", concluye.

Anteriormente quiso quitarle hierro al asunto alegando seguridad. "Es normal que la idea de usar una cuchilla ahí abajo te inquiete, pero piensa en las ventajas, un acabado perfecto, higiene y mayor placer. Además, sin la maleza el árbol es más grande". Y ya te muestra la herramienta, la Philips Serie 1000, con protector de piel que "impide el contacto entre las cuchillas y las joyas de la corona. Si bajas hacia las rocas del bosque coloca el protector de piel para un resultado más apurado". Además, de todo eso tiene dos años de garantía mundial.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios