Borrar
Isabel Mateos 'La Pechotes'
Isabel Mateos 'La Pechotes' cambia de imagen, tras su paso por el dentista

Isabel Mateos 'La Pechotes' cambia de imagen, tras su paso por el dentista

La amiga del Pequeño Nicolás luce ahora una nueva sonrisa

PPLL

Jueves, 28 de mayo 2015, 19:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Isabel Mateos, 'La Pechotes', la gran amiga del Pequeño Nicolás, ha cambiado su look gracias a su paso por el dentista. La excolaboradora de 'Un tiempo nuevo' ha mostrado su nueva sonrisa a todos sus seguidores en Twitter, red social donde la joven madrileña ha presumido de cambio dde look. La fotografía iba acompañada por el texto: "Después de rodar el videoclip con el doctor Eduardo de la Torre. Muchas gracias a todo el equipo".

Por otra parte, su gran amigo, Francisco Nicolás las sigue armando. El joven apareció en la final del partido de tenis del Mutua Madrid Open en la pista Manolo Santana, que enfrentaba a Nadal y Murray en Madrid y, además lo hacía, nada más y nada menos, que en el palco de donde fue expulsado por agentes de seguridad.

Como suele ser habitual en él, horas después, ante los periodistas dijo que en ningún momento fue expulsado, "No me he colado en ningún sitio, no sólo tenía una entrada, sino todas las entradas del palco y luego invité a quién quise", explicó. También quiso dejar claro las razones que llevaron a los agentes de seguridad a escoltarle a la salida: "Cuando me acompañan a la puerta la gente de Prosegur en los últimos tres minutos era porque una señora me había llamado facha y pijo de mierda", añadió el joven.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios